Hidden at the end of the world

Destino

Tierra del Fuego Karukinka Natural Park Patagonia Tour Parque Pingüino Rey Parque Nacional Torres del Paine Patagonia, Chile

Destino

Expedicíon al Fin del Mundo

Tierra del Fuego, Chile

El inexplorado, mas austral vestigio de la cordillera de los Andes, remoto e intocable por la presencia del hombre, un lugar espectacular en el mundo. El increíble y místico espíritu de belleza prístina de Tierra del Fuego invita a viajeros de todo el mundo a descubrir este único paisaje.

Karukinka Adventure

Tierra del Fuego, Chile

A travez de bosques prístinos de lengas y ñirres, montañas y lagos vive una experiencia única de trekking aventura en uno de los lugares mas espectaculares sobre la Tierra.

Parque Pingüino Rey & Estromatolitos

Tierra del Fuego, Chile

Ten la oportunidad de estar en contacto con una de las aves mas hermosas que existe en Parque Pingüino Rey. Y conéctate con la naturaleza fueguina y aprende un poco mas acerca de como fueron los primeros comienzos de la vida en la Tierra miles de millones de años atrás.

Pesca deportiva en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, Chile

Tierra del Fuego es el lugar mas salvaje dentro de los extremos de la Patagonia el cual ofrece una única experiencia para la pesca con mosca y que no puede ser encontrada en ninguna otra parte en el mundo. Es considerado uno de los mejores lugares en el mundo para la pesca de la trucha oceánica.

Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Conecta te con uno de los lugares mas maravillosos en la Patagonia donde los Andes esconde campos de hielo y se convierte en montañas mucho mas jóvenes, creando una flora y fauna única en un entorno de clima cambiante e indomable.

Torres del Paine

Caminatas y Senderismo

Elige entre nuestras opciones de caminatas y senderismo el perfecto para ti y permite nos llevar te hacia una de las mas encantadoras experiencias en este maravilloso Parque

Nosotros

"El propósito de la vida es vivir la a gusto, para experimentar al máximo y alcanzar con entusiasmo, más y nuevas enriquecedoras experiencias" Eleanor Roosevelt